javascript:void(0)

C# Programación orientada a objetos

No hay texto alternativo automático disponible.

Información de: Programación orientada a objetos
En este nuevo curso de C# vamos a aprender la programación orientada a objetos. Descubre y aplica el paradigma POO
La programación orientada a objetos es el paradigma utilizado en el desarrollo de software que permite crear y mantener sistemas robustos como los videojuegos, sistemas operativos, plataformas de comercio y cualquier software de tamaño mediano a grande. En este curso aprenderás los conceptos principales necesarios para desarrollar sistemas con C# basados en este paradigma. Conocerás a fondo y con lujo de detalle los conceptos que marcan la diferencia en el desarrollo de un sistema y llevarás la teoría de la programación orientada a objetos a la práctica.
Bienvenida a C#: Programación orientada a objetos
Durante este capítulo veremos brevemente los puntos básicos que requerimos, tanto en la teoría como en la práctica, para comenzar a aprender a programar con el paradigma orientado a objetos en Visual Studio C#.
Requerimientos y recomendaciones iniciales 02:26
Visual Studio .NET 03:59
Descarga e instalación de Visual Studio 03:16
Nomenclatura para los componentes del proyecto 03:18

Programación Orientada a Objetos: concepto y características
A lo largo de este capítulo vamos a definir qué es la Programación Orientada a Objetos, exploraremos también cuáles son las características que componen este paradigma de programación y definiremos cada una de ellas.
Programación Orientada a Objetos: ventajas y características 02:02
Entender el concepto de abstracción 02:03
Qué es el encapsulamiento 01:39
Definición de herencia en Programación Orientada a Objetos 02:33
La Programación Orientada a Objetos y el polimorfismo 02:04
Análisis y diseño de un sistema orientado a objetos 03:12

Clases, atributos y métodos
A lo largo de este capítulo vamos a definir los conceptos principales de la Programación Orientada a Objetos. En este capítulo trabajaremos con teoría y la aplicaremos en un proyecto que continuaremos a lo largo del curso.
Qué es una clase en Programación Orientada a Objetos 05:32
Atributos de una clase 06:36
Modificadores de acceso disponibles en Visual C# 07:25
Propiedades y descriptores de acceso 08:06
Métodos: funciones 07:39
Métodos: procedimientos 07:05
Métodos con parámetros 07:56
El concepto de sobrecarga 07:13
Clases y miembros estáticos. Creando objetos 06:04

Más de las clases en la Programación Orientada a Objetos
Durante este capítulo veremos algunos conceptos más que se relacionan con la Programación Orientada a Objetos y en su mayoría con las clases. A su vez, pondremos en práctica estos conceptos dentro de nuestro proyecto.
Constructor y constructor con parámetros 08:58
Sobrecarga del constructor: destructor. 03:36
this como referencia 02:08
Clases y miembros abstractos 07:30
Definición de interfaz en Programación Orientada a Objetos 06:38

Clases parametrizadas
Durante este capítulo vamos a conocer qué son las clases parametrizadas o genéricas, cómo funcionan y para qué sirven. Tomaremos clases ya existentes que nos permitirán entender mejor su funcionamiento.
Clase parametrizada o genérica 08:16
Colección genérica en Visual Studio C# 05:25

Dependencia entre clases
Dentro de un sistema, las clases se relacionan entre sí creando lo que conocemos como dependencia. En este capítulo comprenderemos más a fondo este concepto, los tipos de dependencia entre clases y en qué consiste cada una de ellas.
Relaciones entre clases: dependencia 01:31
Dependencia por composición 01:20
Dependencia por agregación 01:27

Herencia y polimorfismo aplicados
Ya conocemos los conceptos de herencia y polimorfismo. Ahora, durante este capítulo, vamos a conocer los tipos de herencia que existen, identificaremos también cómo aplicar los conceptos a nuestro proyecto.
Herencia y tipos en la Programación Orientada a Objetos 02:48
El polimorfismo en la Programación Orientada a Objetos 03:03

Capturas: 

La imagen puede contener: 1 persona
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.


Link de descargaMEGA
Contraseña/Password: www.descargasnsn.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario