javascript:void(0)

Curso Angular esencial Crea tus propias webapps

No hay texto alternativo automático disponible.
Información de: Angular esencial
En este curso de Angular esencial, vas a aprender a utilizar este framework para hacer tus propias webapps
Angular es un habitual framework de javascript para la construcción de apps web, que ha recibido en 2017 un avance sustancial frente a la ediciones anteriores, progresando su desempeño, tamaño y sintaxis. En este curso vas a aprender a hacer apps con Angular, avanzarás punto por punto en su uso, desde la instalación, configuración y arquitectura hasta la publicación final de una aplicación. En el final del curso debes haber desarrollado tu primera aplicación usando esta fuerte interfaz elegida por cientos de programadores en el planeta y mantenida por Google.
Introducción a Angular
En este capítulo vamos a definir los conceptos iniciales para arrancar con el curso, aprenderemos no solo qué es Angular y cuáles son las diferencias fundamentales con respecto a otras versiones anteriores, sino que examinaremos la anatomía básica de un proyecto.
Qué es Angular 05:59
Partes de una aplicación Angular 11:10
Archivos y recursos para el curso 02:46
Diferencias entre AngularJS y Angular 4 08:33

Preparación previa y configuración
En este capítulo vamos a examinar las herramientas, programas y configuración necesarios para trabajar un proyecto Angular en nuestro ordenador, así como los primeros pasos para crear un proyecto funcional.
Instalar NodeJS 02:32
Instalar TypeScript 02:33
Angular CLI 07:35
Inicialización y elementos de un proyecto Angular 06:31

Componentes de Angular 4
En esta lección vamos a examinar los componentes de Angular, aprenderemos qué son, cuáles son sus partes, cómo funcionan y cómo incluirlos en un proyecto, usaremos componentes simples, anidados, estáticos y hasta les inyectaremos información dinámica.
Anatomía de un componente 08:42
Métodos, propiedades y plantillas 05:58
Anidar componentes 05:40
Enviar datos a un componente con @Input 08:26

Directivas de uso común
Las directivas son pequeños bloques de código que pueden modificar el comportamiento de esos bloques con solo agregar una propiedad y en muchos casos un valor adicional. En este capítulo vamos a explorar las directivas de uso más frecuentes en el desarrollo de aplicaciones.
Desplegar u ocultar secciones con la directiva NgIf 08:09
Directiva NgIf con el operador ELSE 06:38
Mostrar opciones múltiples con NgSwitch y NgModel 08:37
Controlar estilos con NgStyle y NgClass 10:23

Desplegar información en listas
Las listas son de los componentes más utilizados en una aplicación, sirven para generar elementos de navegación, desplegar datos de forma organizada y en general para iterar sobre colecciones de datos que pueden ser estáticas o dinámicas. En este capítulo vamos a examinar cómo funcionan las listas y cómo usarlas en una aplicación Angular
Desplegar listas con NgFor 09:10
Utilizar operadores adicionales en NgFor 07:58
Incluir eventos y enlaces en una lista NgFor 07:04

Navegación con router de Angular
Angular permite crear aplicaciones completas a partir de un documento. Para clasificar e indexar todas las áreas de una aplicación Angular tiene un módulo de enrutado que permite generar URLS para acceder secciones o incluso valores dinámicos.
Habilitar y crear rutas en Angular 09:52
Desplegar rutas por defecto 07:36
Navegación interna en una aplicación Angular 07:27
Activar rutas dinámicas 09:47
Leer información de rutas dinámicas 10:39

Compartir datos con los servicios de Angular
Angular maneja una arquitectura en la que cada componente está encapsulado y gestiona sus propios datos sin afectar el resto de elementos de la aplicación. En este capítulo aprenderemos a usar los servicios que interconectan los componentes y transportan información entre ellos.
Crear un servicio en Angular 07:31
Preparación para usar servicios en Angular 06:26
Conectar un servicio con múltiples componentes 09:47

Conectar aplicaciones a datos externos
En este capítulo vamos a explorar el módulo HTTP y sus complementos. Dicho módulo nos permite establecer una conexión asíncrona con cualquier punto de entrada de datos para poder descargar y administrar información externa.
Cargar archivos externos en Angular 09:32
Manejo de errores de conexión HTTP 09:25
Desplegar diálogos de precarga 07:56

Manejo programático de CSS y DOM
Prácticamente toda aplicación tiene efectos sobre la capa gráfica y, aunque Angular se enfoca al aspecto lógico, los resultados de la aplicación tienen relación con la interfaz. En este capítulo vamos a aprender cómo administrar los estilos de una aplicación así como el módulo Renderer 2 para controlar el DOM y cada una de sus propiedades.
Alcance de los estilos de Angular 08:32
Insertar y controlar Renderer 2 07:18
Controlar las propiedades gráficas con Renderer 2 05:17
Controlar el DOM con Renderer 2 11:22
Procesar y publicar el proyecto 04:17

Capturas:

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto


Link de descargaMEGA
Contraseña/Password: www.descargasnsn.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario