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Curso Branding avanzado

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Información de: Branding avanzado
En este curso de Branding avanzado vas a ver cómo construir y mantener una marca competitiva
Branding es la manera de influenciar a un comprador y cómo nos diferenciamos del resto, damos forma a la industria, construimos lealtad y hasta invertimos percepciones o prejuicios. Comprende en detalle con este curso cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos. Identifica prioridades y objetivos para llevar rápidamente la teoría a la práctica. Tanto si administras una marca nueva o existente, o si tienes un negocio o idea para una startup, este curso te mostrará las estrategias necesarias para ser efectivo en tus objetivos de branding.
Componentes de la marca
Una marca se compone de distintos elementos que termina dando forma a esa imagen mental que tienen los clientes a partir de la experiencia que brindamos. En este capítulo repasaremos los distintos elementos que debes tener en cuenta para dar forma a tu marca.
A qué nos referimos con marca 01:58
Cuál es el propósito de una marca 03:19
Qué le da forma a una marca 03:00
Qué es un sistema de marca 03:09

Análisis de marca
Una buena planificación es clave para llevar a cabo tu estrategia de branding. En este capítulo haremos un repaso por todas las cuestiones que debes tener en cuenta y analizar para construir una marca memorable.
Crear una estrategia de marca 01:17
Marco de referencia 04:06
Hacer una auditoría de marca 01:31

Desarrollo de marca
Una vez que conoces los conceptos básicos detrás del branding, ya estás en condiciones de desarrollar tu marca y exponerla a tus clientes y potenciales clientes. En este capítulo aprenderás todos los pormenores del desarrollo de marca.
Posicionamiento de marca 02:18
Definir una propuesta de valor única 03:20
Crear una declaración de visión 02:12
Personalidad de marca 03:25

Experiencia de marca
Una experiencia, sea positiva o negativa, tiene un fuerte impacto psicológico en la forma en que los consumidores perciben tu marca, productos o servicios. Aprende, en este capítulo, cómo brindar una experiencia única y de valor.
Evaluar la estética de marca 03:26
Seleccionar colores de marca 03:26
Evaluar el lenguaje de marca 01:51

Puntos de contacto de marca
Una experiencia de marca se compone de distintos puntos de contacto. Desde un tweet hasta un anuncio de tv, cada estímulo da forma a la percepción de tus clientes y, con ellos, los resultados que obtienes a partir de los mismos.
La influencia de los puntos de contacto 04:18
La marca y el storytelling 03:46
Explorar el camino del cliente 03:05

Gestión de marca
Una gestión eficiente de tu marca no solo te ayudará a hacerla crecer en el tiempo, sino que te permitirá evitar errores que pueden afectar negativamente la percepción de tus clientes. Aprende más en este capítulo.
Cultura interna de marca 02:53
Embajador de marca 01:18
Responsabilidad de marca 02:03

Lealtad de marca
Tener clientes leales es el objetivo de toda empresa. Se trata de una característica que no se logra de la noche a la mañana pero que, con un buen trabajo de branding y los pasos correctos, puede empezar a ver sus frutos.
Net Promoter Score 04:09
Promotores de marca 02:47
Detractores de marca 03:08

Validación de marca
Validar tu marca implica entender cómo se ubica dentro de segmentos de mercado y qué características hacen que se establezca en una posición u otra. Esto no solo afecta la percepción de tus clientes, sino el valor de tus productos o servicios.
Qué es equidad de marca 01:15
Cómo medir la equidad de marca 03:25

Capturas:

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Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

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