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UDEMY - Creación de personajes 3d con Zbrush Vol.1 – El cuerpo

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DATOS TÉCNICOS
Creación de personajes 3d con Zbrush Vol.1 – El cuerpo
4.32 GB | 4.5 Hora (39 clases) | Spanish | Nelson Mauricio García Arias | Diseño / Software | 11/2016 | Enviado por: Tota

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Entiende las base de la Anatomía Humana para la creación de personajes 3d de alta calidad..
¿Eres Estudiante, profesional o aficionado y aspiras a convertirte en artista digital? y quieres fortalecer habilidades para la creación de personajes 3d en la industria del Cine, Animación digital y Videojuegos?. Si tu respuesta es si, este curso es para tí!

Aprenderás a personalizar la interfaz para facilitar la fluidez de tu trabajo con personajes, utilizarás un set de herramientas que te permitirán un trabajo controlado de las formas.
Aplicarás técnicas avanzadas para optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo.
En cada bloque de músculos te explicaré como generar la forma de cada uno de ellos, y como se unen por medio de los tendones a los huesos respectivamente.

A través de 39 clases podrás aprender todo lo necesario para modelar un personaje anatómicamente correcto, conocerás músculo a músculo con su nombre en español y recomendaciones para aplicar este conocimiento a tus proyectos futuros.
El curso aborda los siguientes temas:
Cánones
Máscaras
Polygroups
Pectorales
Deltoides
Trapecio
Teres e infraespinatus
Dorsal
Serratos
Abdominales
Torso
Brazos
Piernas
Este conocimiento hará parte de tus herramientas como profesional, representará un diferenciador frente a quienes ignoran el aporte que la anatomía hace a un trabajo de creación de personajes de calidad, no importa si es realista, cartoon, manga o cualquier estilo que elijas.

REQUISITOS
¿Cuáles son los requisitos?
El curso se desarrolla en el software Zbrush, por lo cual es importante que tengas instalado el programa en tu computador. En el sitio web de Pixologic encontrarás una versión gratuita por 45 días (trial).
Es importante que tengas un manejo básico del software para mayor comprensión del curso.
Tanto el temario como las referencias visuales son relativos al cuerpo humano (Masculino y Femenino) por lo cual es importante entender que se revisan dentro de un entorno de aprendizaje.
¡Tener actitud, disposición y ganas de aprender!

¿Qué voy a aprender en este curso?
Conocerás técnicas que te ayudarán a proporcionar tus personajes correctamente.
Aplicarás los conceptos de anatomía humana al torso.
Aplicarás los conceptos de anatomía humana al los brazos.
Aplicarás los conceptos de anatomía humana a las piernas.

¿A quién está dirigido?
Este curso esta dirigido a cualquier estudiante de creación de personajes ya sea que esté por iniciar clases o si ya lleva tiempo creándolos y quiere mejorar su técnica, este curso será de gran utilidad.
Si tienes problemas al desarrollar personajes de alta complejidad, estas clases te darán herramientas y el conocimiento claro para gestionar la complejidad de esos personajes.

CONTENIDO
Introducción al curso de Anatomía Humana Parte 1 – El Cuerpo
Introducción 01:47
Explicación de canones. 05:55
Preparación de un tool como referencia visual. 08:50
Uso de máscaras 03:46
Manejo de polygroups 03:31
Trabajo con referencia 06:46
Musculación básica – Trabajo del Torso

Pectorales 07:13
Pectorales pt2 02:56
Deltoides 08:08
Deltoides pt2 05:52
Trapecio 08:00
Trapecio pt2 05:29
Trapecio pt3 06:29
Teres e Infraespinatus 06:24
Dorsal Ancho 06:16
Dorsal ancho pt2 05:38
Dorsal ancho pt3 05:24
Serratos 06:01
Serratos pt2 05:11
Serratos pt3 04:41
Serratos pt4 07:40
Abdominales 08:05
Torso 09:07
Torso pt 2 07:27
Torso pt 3 09:33
Torso pt 4 10:08
Extremidades Superiores

Brazo 05:58
Brazo pt 2 05:21
Brazo pt 3 06:25
Brazo pt 4 07:17
brazo pt 5 09:46
Extremidades inferiores

Pierna 11:33
pierna pt 2 10:35
pierna pt 3 10:21
pierna pt 4 12:52
pierna pt 5 10:47
pierna pt 6 07:58
pierna pt 7 09:29
Conclusiones del curso 05:06

Capturas: 

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Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

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