javascript:void(0)

UDEMY - Curso de Diseño e Ilustración de Armas para Videojuegos


DATOS TÉCNICOS
Curso de Diseño e Ilustración de Armas para Videojuegos
477 MB | 2.5 Horas (19 clases) | Spanish | Oziel Leal | Diseño / Videojuegos | 9/2015 | Enviado por: Tota

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Aprende a Diseñar y Conceptualizar Eficazmente, Armas y Objetos para Videojuegos de Fantasía, Medieval y Futuristas.
Si crees que tu nivel artístico es bajo, te hace falta mejorarlo, o simplemente te gustaría aprender mas sobre arte conceptual digital, este curso es para ti.
En este curso iremos paso a paso y de manera estructurada hacia la realización de arte conceptual para crear armas de fantasía, medievales y/o futuristas (sci-fi), utilizado comúnmente para la realización de contenido 3D para videojuegos, como armas, escudos, armaduras, armamento, equipo, pistolas, rifles, vehículos, naves, vestuarios, personajes, entre una infinidad de objetos.

Los pasos y estructura del curso son los siguientes:
Silueta
Color
Volumen
Textura
En tan solo 4 pasos (explicados a detalle) este curso te enseñara a conceptualizar tus ideas a otro nivel. Mostrare como pintar objetos con figuras y formas interesantes a partir de una vista lateral y la visualización de su silueta usando trazos ya sean meditados, o al azar, y con un poco de ayuda de nuestra imaginación para diseñar su aspecto y detalles de construcción. Después agregaremos una base de colores para
definir cada elemento de nuestro objeto, dándole variación a lo elementos planeados. Una vez definidos los colores daremos volumen a la silueta con sombreado e iluminación posicionando cada brillo y sombra según la planeación de nuestras luces en la escena. Una vez que tengamos el volumen de nuestro objeto pasaremos a agregarle textura ademas de definir los materiales de cada elemento en nuestro objeto. Solo por ultimo y si es necesario se agregaran retoques y detalles pequeños para pulir nuestro trabajo.

Personas sin practica, pocos conocimientos en arte, o que no tienen su ojo artístico bien dominado, podrían empezar a conceptualizar objetos como armamento desde su vista lateral con este curso bien estructurado y diseñado para aprender a ilustrar a través de siluetas.
Nota: Para poder tomar este curso debes estar familiarizado con Photoshop o algun software similar (GIMP) y contar con tableta digital.
REQUISITOS
¿Cuáles son los requisitos?

Adobe Photoshop y su manejo básico.
Tableta digital (Wacom o similares)

¿Qué voy a aprender en este curso?
Conceptualizar armas fantásticas para videojuegos.
Conceptualizar objetos en su vista lateral.

¿A quién está dirigido?
Personas que quieran iniciar a conceptualizar e ilustrar
Artistas que deseen mejorar su metodo de ilustración.
Artistas que quieran aprender conceptualización para videojuegos


CONTENIDO

Preparación
Introducción 01:22
Preparando el lienzo 01:51
Silueta – Utilizando la imaginación05:40
Refinando la Silueta 09:48
Planeación de luces 02:11
Definiendo Colores

Bases de color – Imaginando los elementos 04:13
Variedad 07:18
Variación 06:21
Definiendo Volumen

Oclusion Ambiental 05:09
Sombreado 19:44
Iluminación – 1er Luz 17:48
Iluminación – 2da Luz 05:07
Iluminación – 3er Luz 05:06
Brillos 12:13
Texturizado

Textura y materiales 12:31
Detalles pequeños, reflejos y retoques 27:38
Suciedad 03:00
Finalizando

Decorando la escena 04:47
Examen General 10 preguntas
Conclusión 01:20

Capturas: 

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.


Link de descargaMEGA
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario