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Cómo desarrollar la perspicacia en los negocios

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Información de: Perspicacia en los negocios
En este curso te enseñamos a cómo desarrollar la perspicacia en los negocios. Mejora tu visión empresarial
Tener perspicacia en los negocios significa entender cómo funciona tu empresa. Si te interesa ascender en una organización, tienes que entender cuál es su ventaja competitiva, qué impulsa el rendimiento y cómo competir contra otras empresas. Este conocimiento te ayuda a ejercer un buen juicio cuando tomes decisiones empresariales. En este curso, el experto en liderazgo Mike Figliuolo explica los temas y los términos más comunes con los que te deberías familiarizar. Modelos de negocios, finanzas, estrategia, ventas y marketing, I+D, la cuenta de pérdidas y ganancias, el ebitda y otros conceptos clave. Mike te guiará por una serie de preguntas que te ayudarán a entender mejor tu empresa, como: ¿Cuál es tu negocio? ¿Cuál es tu mercado y quién es tu competencia? ¿Qué problema soluciona tu firma? ¿Cómo se crean tus productos y servicios? ¿Cuáles son tus estrategias de fijación de precios y de crecimiento? ¿Cómo mides el rendimiento? Con las respuestas a mano, tendrás la información necesaria para tomar las mejores decisiones para tu negocio.
Los fundamentos de la perspicacia en los negocios
La perspicacia en los negocios consiste en comprender por qué un negocio funciona, cómo tomar decisiones y cómo podéis beneficiaros tú y tu equipo. Para ello deberás conocer el modelo de negocio, cómo funcionan las finanzas y la estrategia y las operaciones de la organización.
Desarrolla la perspicacia en los negocios 02:03
Terminología empresarial básica 03:46
Conoce los fundamentos de tu negocio 02:19

Tu modelo de negocio
Los negocios existen para resolver problemas. Analiza qué problema soluciona tu negocio y por qué. Piensa qué modelo se aplica en tu empresa para hacer la fijación de precios y qué modelo sigue para ampliarse.
Define tus productos y servicios 02:33
Desarrolla tus ofertas 02:25
La estrategia de la fijación de precios 02:51
La estrategia de crecimiento 04:12

Análisis de tus finanzas
Aprende a analizar el rendimiento financiero de tu organización. Examina dónde gastas dinero y dónde lo ganas. Para reaccionar mejor a los cambios del mercado, descubre qué motores impactan en la productividad de tu organización y las tendencias que se muestran.
Conoce los beneficios y las pérdidas 03:58
Conoce los motores de rendimiento 04:50
Evalúa las tendencias 03:39

Análisis de tu estrategia
Analiza cómo compite tu empresa y cómo reacciona ante los demás competidores del mercado. Para pensar en ganar, lo mejor es tener en cuenta las competencias distintivas. También veremos el proceso de priorización, desde la recomendación de propuestas hasta la ejecución. Entonces sabrás cómo hacer que tus ideas se cumplan.
Analiza el entorno competitivo del mercado 03:01
Define cómo vas a competir en el mercado para ganar 02:34
Evalúa tu plan de iniciativas 03:03
Establece tus prioridades 02:54

Tu plan de operaciones
Cuanto mejor entiendas el vínculo de las operaciones con la rentabilidad, mejor perseguirás tus iniciativas y te centrarás primero en las mayores oportunidades. Define qué tipo de investigación y desarrollo lleva a cabo tu empresa. Entiende cómo gestionas a los empleados para saber cómo se realiza el trabajo de la empresa.
Conoce tus procesos 03:21
Ten en cuenta cómo vendes y cómo te promocionas 04:06
La investigación y el desarrollo 03:39
Desarrolla nuevos productos 03:45
Gestiona a los empleados 03:29
Analiza el negocio en conjunto 02:13

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Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

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