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Fundamentos de la evaluación del rendimiento

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Información de: Fundamentos de la evaluación del rendimiento
En este curso vamos a ver los fundamentos de las evaluaciones de rendimiento provechosas y motivadoras
Consigue que las evaluaciones de rendimiento sean más provechosas y motivadoras, al igual que menos estresantes tanto para ti como para tus empleados. En este curso, el Dr. Todd Dewett explica a los gerentes cómo llevar a cabo evaluaciones de rendimiento efectivas. En él, te enseña a establecer las metas más convenientes, recopilar feedback, escribir el informe formal y dirigir reuniones eficaces con tus empleados. También te muestra cómo introducir en tu estilo de gestión varias actividades de valoración del rendimiento para que la evaluación no consista solo en una conversación anual.
Introducción a la gestión del rendimiento o desempeño
Una minoría de organizaciones se oponen a hacer evaluaciones por la carga que representan. Creen que la información que aportan es cuestionable y saben que a los empleados no les gusta el proceso. Sin embargo, debes ser consciente del valor de un proceso de evaluación bien ejecutado.
El ciclo de la gestión del rendimiento 04:15
La gestión del rendimiento a lo largo del año 04:16
Aprende a usar los modelos de competencia 04:22

Establece metas con los empleados
El proceso de definición de metas no consiste en dictar metas arbitrariamente de jefe a subordinado. Es el proceso de equilibrar varias necesidades para dar a cada empleado metas claras y que fomenten un buen rendimiento.
Cómo desarrollar buenas metas 03:52
Obtén éxito a corto y largo plazo mediante la colaboración 03:51
Asesora a tus empleados 03:42

Recopila feedback sobre el rendimiento
El principal motivo de que las evaluaciones de rendimiento sean tan difíciles para los jefes es que las ven como algo esporádico y no piensan en el proceso hasta que llega el momento. Sin embargo, los mejores gerentes son proactivos y encuentran la forma de supervisar a todos sus trabajadores de forma continua.
Observa las tendencias del rendimiento a lo largo del tiempo 04:49
Fuentes de valoración del rendimiento del empleado 05:26
Las evaluaciones de 360 grados 05:14
Herramientas y métodos para la recopilación de datos 04:55
Problemas de los datos y el uso de feedback informal 04:23
Las clasificaciones y comparaciones 04:59
Cumple las necesidades especiales de rendimiento 04:38

La redacción de la evaluación
Vamos a ver el proceso de redacción de la evaluación. Requiere mucho trabajo, pero vale la pena. A muchos no les gusta el proceso de evaluación, pero no tiene que ser así. Si sigues este proceso, estarás informado y ayudarás y motivarás a los empleados.
Establece el calendario 04:39
Redacta la evaluación 03:52
Cuida tu expresión 04:19

La reunión de evaluación
A la mayoría de gerentes no les gusta juzgar a alguien abierta y formalmente, y a la mayoría de empleados no le gusta que los evalúen, así que la conversación sobre el rendimiento puede ser algo tensa, pero no tiene por qué. Si te preparas bien y sigues los consejos que vamos a ver, será libre de estrés y muy productiva. Cuando los empleados se centren y te agradezcan tus consejos, te alegrarás de haber hecho todo este trabajo.
Prepara la reunión 04:33
Establece las expectativas de la reunión 06:02
Cómo hablar sobre el rendimiento 09:33
Cómo centrarse en el desarrollo 06:02
Cómo hablar sobre oportunidades de crecimiento 06:14
El uso correcto de los planes de mejora de rendimiento 06:22
Cierra la reunión 06:31

Próximos pasos para evaluar el rendimiento
El proceso de evaluación es un gran ejemplo de un mal necesario. Sabemos que las conversaciones no formales infrecuentes son más útiles que conversaciones informales frecuentes. Sin embargo, cuando se ejecuta correctamente y se va mejorando, el proceso de valoración de los empleados puede ser una parte fructuosa y respetada de la gestión del rendimiento.
Mejora el proceso de evaluación 04:19
Recibe evaluación de los demás 03:35
Cómo dejar ir a un empleado 04:10
Próximos pasos para evaluar el rendimiento 03:03

Capturas:

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Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

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