javascript:void(0)

MegaCursos - Márketing online - Maestro en 35h [MEGA]


Descripción de: Márketing online

Vuélvete un experto del Márketing online en Google Adwords y Facebook Ads, y crea campañas de publicidad en internet potentes y efectivas con las que millones de personas sepan de tu marca en un instante. Domina la publicidad online de 0 a 100.

La publicidad online es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes.

Asimismo, se da especial énfasis en la creación de públicos definidos para que tu publicidad le aparezca a la gente a la que quieres llegar (por ejemplo, mujeres de 18 a 28 años residentes en un barrio de Barcelona, usuarios de cualquier sexo interesados en el alquiler de coches o simplemente cualquier usuario que haya visitado tu web en las últimas 2 semanas).

El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un experto en marketing online capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.

Con este Megacurso de Publicidad online dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Publicidad online.

Detalles:

  • Este videocurso está actualizado a Abril 2018.
  • Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Márketing online con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.
  • El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.
  • Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.
  • Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba "+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS"
  • Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook.
  • Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace.


REQUISITOS

  • Para poder seguir este producto necesitas las siguientes cosas (en caso de software puedes conseguirlos por tu cuenta):

  • No se necesita ningún conocimiento previo (es un curso desde 0 hasta convertirte en un usuario experto)


Contenido Márketing online:

PART 1: Marketing online. Módulo 1. Introducción al PPC -Pago por click-

1 | Marketing Online y PPC

Un poco de historia sobre el marketing online y cómo internet ha cambiado las reglas del juego en la publicidad. Orígenes de google.

2 | Redes y alcance del PPC

Google, Facebook, instagram y twitter son las redes más famosas donde podemos utilizar el pago por clic.

3 | Oportunidades y Ventajas del pago por click para tu negocio

El PPC es una fórmula publicitaria que puede ofrece muchas ventajas para un Anunciante, veremos cuales. Veremos las ventajas e inconvenientes de SEO y PPC.

4 | Plataformas de Pago por Clic

Conozcamos un poco más las plataformas publicitarias disponibles.

5 | Landing Pages

Qué es una página de aterrizaje (Landing page) y cómo nos puede ayudar en nuestras campañas de PPC.

6 | CPC, CPA y CPM

Módelos de costes adaptados en la publicidad de pago por clic.

7 | ROI

¿Qué es el Return of Investment? y cómo manejarlo en nuestra publicidad online.

PART 2: Marketing online. Módulo 2. Google Adwords

1 | Introducción a Google Adwords

Os presento a la herramienta publicitaria de google. La más potente que existe en internet

2 | Cuentas de google

Todo acerca de las cuentas de google y su funcionamiento.

3 | Adwords Express

El hermano pequeño de Google Adwords.

4 | Investigación de palabras clave

Las búsquedas en google son la clave para nuestra publicidad de pago por clic. Todo empieza con las palabras clave.

5 | Tipos de palabras clave para adwords

Existen diferentes categorías de palabras clave, desde el punto de vista de la investigación y desde el de adwords. Las estudiaremos a fondo.

6 | Organización de una cuenta de Adwords

La estructura y organización de nuestra cuenta y campañas, es la clave del éxito en adwords.

7 | Tu primera Campaña

Crearemos desde cero nuestra primera campaña en google adwords, paso a paso.

8 | Redacción de anuncios Ganadores

Aprenderemos a redactar anuncios perfectos para llamar la atención de nuestros clientes potenciales y superar a la competencia.

9 | Pujas y Niveles de Calidad

Veremos como es el proceso de las pujas y las subastas de palabras clave para controlar mejor nuestros costes y el nivel de calidad de nuestros anuncios y keywords.

10 | Redacción Anuncios

Técnicas fundamentales para la redacción de los cuerpos publicitarios de texto necesarios para alcanzar el máximo detalle.

11 | Google Shopping

Conocerás las nuevas campañas disponibles en adwords para promocionar productos. Muy interesante si tienes una tienda online.

12 | Red de Display

Conoceremos a fondo esta red de publicidad contextual disponible en la red de google y todas sus herramientas, así como a crear banners gráficos, segmentar y anuncios en Youtube.

13 | Campaña de Video en Youtube

Crea tus campañas de video en Youtube, campañas TrueView In Stream o In Display.

14 | Remarketing

Vuelve a conectar con tus visitantes para recordarles tu producto o servicio. Esta revolucionaria técnica de publicidad es super efectiva.

15 | Automatizaciones

Gracias a que podemos automatizar algunas tareas en adwords, podemos ahorrarnos mucho tiempo y trabajo en nuestras campañas.

16 | ­ Anuncios en Gmail

Un nuevo formato de anuncios para que puedas encontrar a clientes potenciales directamente en su bandeja de entrada.

17 | Mis Trucos

Un listado de buenos consejos y trucos que yo mismo utilizo y que funcionan muy bien.

PART 3: Marketing online. Módulo 3. Facebook Ads

1 | ¡Alcanza a millones de clientes en Minutos!

La herramienta publicitaria de facebook puede ayudarnos a llegar a miles de clientes potenciales.

2 | Administración anuncios Fb. Parte 1

Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias.

3 | Administración anuncios Fb. Parte 2

Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias.

4 | Administración anuncios Fb. Parte 3

Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias.

5 | Creando la fan page de tu negocio en Facebook

Todo empieza cuando creamos nuestra página de fans. Sigue estos consejos para crear la tuya.

6 | Audiencia y Segmentación (Públicos). Parte 1

En facebook disponemos de un buen montón de formas de encontrar a nuestro público objetivo. Descúbrelas.

7 | Audiencia y Segmentación (Públicos). Parte 2

En facebook disponemos de un buen montón de formas de encontrar a nuestro público objetivo. Descúbrelas.

8 | Anuncios de Facebook. Parte 1

Aprende a crear buenos anuncios que llamen la atención de tu público y a utilizar buenas y atrayentes imágenes.

9 | Anuncios de Facebook. Parte 2

Aprende a crear buenos anuncios que llamen la atención de tu público y a utilizar buenas y atrayentes imágenes.

10 | Conversión y Seguimiento. Parte 1

Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads).

11 | Conversión y Seguimiento. Parte 2

Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads).

12 | Conversión y Seguimiento. Parte 3

Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads).

13 | Power Editor

La otra cara del administrador de anuncios en facebook es el Power Editor.

14 | Técnicas avanzadas

Técnicas avanzadas y opciones ocultas para sacar el mayor partido de Fb Ads.

PART 4: Marketing online. Módulo 4. Otras Plataformas Publicitarias (Instagram)

1 | Otras plataformas de Pago por clic

Descubre las nuevas plataformas disponibles de pago por clic (Linkedin ­ Twitter ­ Instagram ­ Bing)

Links de Descargas

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Contraseña/Password: www.descargasnsn.com
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario