Descripción de: Márketing online
Vuélvete un experto del Márketing online en Google Adwords y Facebook Ads, y crea campañas de publicidad en internet potentes y efectivas con las que millones de personas sepan de tu marca en un instante. Domina la publicidad online de 0 a 100.
La publicidad online es hoy en día una de las más efectivas y económicas que hay, permitiendo hacer conocidas marcas y productos a millones de clientes potenciales con pocos clicks, presupuesto reducido y máxima precisión posible. En éste Megacurso se enseña a usar de 0 a 100 Google Adwords y Facebook Ads, las dos plataformas de publicidad más grandes y potentes.
Asimismo, se da especial énfasis en la creación de públicos definidos para que tu publicidad le aparezca a la gente a la que quieres llegar (por ejemplo, mujeres de 18 a 28 años residentes en un barrio de Barcelona, usuarios de cualquier sexo interesados en el alquiler de coches o simplemente cualquier usuario que haya visitado tu web en las últimas 2 semanas).
El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un experto en marketing online capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.
Con este Megacurso de Publicidad online dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en la programación en javascript, jQuery y Ajax. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de la Publicidad online.
Detalles:
- Este videocurso está actualizado a Abril 2018.
- Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Márketing online con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas.
- El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.
- Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.
- Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba "+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS"
- Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook.
- Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace.
REQUISITOS
- Para poder seguir este producto necesitas las siguientes cosas (en caso de software puedes conseguirlos por tu cuenta):
- No se necesita ningún conocimiento previo (es un curso desde 0 hasta convertirte en un usuario experto)
Contenido Márketing online:
PART 1: Marketing online. Módulo 1. Introducción al PPC -Pago por click-
1 | Marketing Online y PPC
Un poco de historia sobre el marketing online y cómo internet ha cambiado las reglas del juego en la publicidad. Orígenes de google.
2 | Redes y alcance del PPC
Google, Facebook, instagram y twitter son las redes más famosas donde podemos utilizar el pago por clic.
3 | Oportunidades y Ventajas del pago por click para tu negocio
El PPC es una fórmula publicitaria que puede ofrece muchas ventajas para un Anunciante, veremos cuales. Veremos las ventajas e inconvenientes de SEO y PPC.
4 | Plataformas de Pago por Clic
Conozcamos un poco más las plataformas publicitarias disponibles.
5 | Landing Pages
Qué es una página de aterrizaje (Landing page) y cómo nos puede ayudar en nuestras campañas de PPC.
6 | CPC, CPA y CPM
Módelos de costes adaptados en la publicidad de pago por clic.
7 | ROI
¿Qué es el Return of Investment? y cómo manejarlo en nuestra publicidad online.
PART 2: Marketing online. Módulo 2. Google Adwords
1 | Introducción a Google Adwords
Os presento a la herramienta publicitaria de google. La más potente que existe en internet
2 | Cuentas de google
Todo acerca de las cuentas de google y su funcionamiento.
3 | Adwords Express
El hermano pequeño de Google Adwords.
4 | Investigación de palabras clave
Las búsquedas en google son la clave para nuestra publicidad de pago por clic. Todo empieza con las palabras clave.
5 | Tipos de palabras clave para adwords
Existen diferentes categorías de palabras clave, desde el punto de vista de la investigación y desde el de adwords. Las estudiaremos a fondo.
6 | Organización de una cuenta de Adwords
La estructura y organización de nuestra cuenta y campañas, es la clave del éxito en adwords.
7 | Tu primera Campaña
Crearemos desde cero nuestra primera campaña en google adwords, paso a paso.
8 | Redacción de anuncios Ganadores
Aprenderemos a redactar anuncios perfectos para llamar la atención de nuestros clientes potenciales y superar a la competencia.
9 | Pujas y Niveles de Calidad
Veremos como es el proceso de las pujas y las subastas de palabras clave para controlar mejor nuestros costes y el nivel de calidad de nuestros anuncios y keywords.
10 | Redacción Anuncios
Técnicas fundamentales para la redacción de los cuerpos publicitarios de texto necesarios para alcanzar el máximo detalle.
11 | Google Shopping
Conocerás las nuevas campañas disponibles en adwords para promocionar productos. Muy interesante si tienes una tienda online.
12 | Red de Display
Conoceremos a fondo esta red de publicidad contextual disponible en la red de google y todas sus herramientas, así como a crear banners gráficos, segmentar y anuncios en Youtube.
13 | Campaña de Video en Youtube
Crea tus campañas de video en Youtube, campañas TrueView In Stream o In Display.
14 | Remarketing
Vuelve a conectar con tus visitantes para recordarles tu producto o servicio. Esta revolucionaria técnica de publicidad es super efectiva.
15 | Automatizaciones
Gracias a que podemos automatizar algunas tareas en adwords, podemos ahorrarnos mucho tiempo y trabajo en nuestras campañas.
16 | Anuncios en Gmail
Un nuevo formato de anuncios para que puedas encontrar a clientes potenciales directamente en su bandeja de entrada.
17 | Mis Trucos
Un listado de buenos consejos y trucos que yo mismo utilizo y que funcionan muy bien.
PART 3: Marketing online. Módulo 3. Facebook Ads
1 | ¡Alcanza a millones de clientes en Minutos!
La herramienta publicitaria de facebook puede ayudarnos a llegar a miles de clientes potenciales.
2 | Administración anuncios Fb. Parte 1
Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias.
3 | Administración anuncios Fb. Parte 2
Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias.
4 | Administración anuncios Fb. Parte 3
Una guia paso a paso de cada aspecto de Facebook ads. Desde crear tu cuenta, elegir objetivos de campañas, estructura de campañas, estrategias y audiencias.
5 | Creando la fan page de tu negocio en Facebook
Todo empieza cuando creamos nuestra página de fans. Sigue estos consejos para crear la tuya.
6 | Audiencia y Segmentación (Públicos). Parte 1
En facebook disponemos de un buen montón de formas de encontrar a nuestro público objetivo. Descúbrelas.
7 | Audiencia y Segmentación (Públicos). Parte 2
En facebook disponemos de un buen montón de formas de encontrar a nuestro público objetivo. Descúbrelas.
8 | Anuncios de Facebook. Parte 1
Aprende a crear buenos anuncios que llamen la atención de tu público y a utilizar buenas y atrayentes imágenes.
9 | Anuncios de Facebook. Parte 2
Aprende a crear buenos anuncios que llamen la atención de tu público y a utilizar buenas y atrayentes imágenes.
10 | Conversión y Seguimiento. Parte 1
Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads).
11 | Conversión y Seguimiento. Parte 2
Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads).
12 | Conversión y Seguimiento. Parte 3
Veremos las herramientas disponibles para medir el rendimiento de nuestras campañas en facebook. Así como estrategias para conseguir Clientes Potenciales (leads).
13 | Power Editor
La otra cara del administrador de anuncios en facebook es el Power Editor.
14 | Técnicas avanzadas
Técnicas avanzadas y opciones ocultas para sacar el mayor partido de Fb Ads.
PART 4: Marketing online. Módulo 4. Otras Plataformas Publicitarias (Instagram)
1 | Otras plataformas de Pago por clic
Descubre las nuevas plataformas disponibles de pago por clic (Linkedin Twitter Instagram Bing)
Links de Descargas
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
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