
Gestiona talentos, recursos y conflictos con éxito en tus equipos
En este curso, el formador y PMP certificado Bob McGannon te enseña a comprender a tus empleados y a desarrollar un enorme conjunto desde tu banco de talentos, determinar sus tareas y mejorar su triunfo. Aprende en el desarrollo a negociar los elementos clave, ver y impulsar los estilos de trabajo de cada empleado, utilizar el intelecto emocional para agregar un enfoque personal a tu estilo de administración y solucionar conflictos.
Descubre los estilos de trabajo
Para administrar al grupo, es primordial que sepas a tus empleados. Veremos 4 estilos de trabajo y sus aspectos en general para que determines el favorito de cada miembro de tu conjunto. De esta forma tendrás la posibilidad de conceder las tareas y los permisos de forma correcta.
Los cuatro estilos de trabajo principales 04:39
El estilo de trabajo orientado a la acción 04:50
El estilo de trabajo orientado a la actividad social 04:19
El estilo de trabajo orientado a la planificación 04:41
El estilo de trabajo orientado al análisis 03:44
Forma tu equipo de proyecto
Dedicar tiempo y esfuerzo a conformar un conjunto es un ingrediente fundamental para que el emprendimiento tenga triunfo. Encuentra la estabilidad entre los 4 estilos de trabajo: activo, sociable, ordenado y analítico.
Determina qué empleados necesitas 04:07
Negocia para conseguir el mejor equipo de trabajo 04:05
Gestiona a los empleados de una estructura matricial 04:11
Obtén un equipo MODELO
Los buenos equipos completan buenos proyectos. Y ten en cuenta que juntos se puede conseguir muchísimo más. Vamos a decir que buscamos un conjunto MODELO, un acrónimo que representa seis elementos críticos de un conjunto ejemplar.
Define el proyecto en función de tu equipo 03:59
Manifiesta objetivos comunes 03:47
Obedece las normas del equipo 04:48
Determina los objetivos de rendimiento 04:45
Establece un enfoque de trabajo común 04:24
Libera habilidades complementarias 04:01
Orienta al equipo 03:57
Optimiza los resultados del equipo
Si dedicas tiempo a que tu conjunto conozca sus permisos y tus expectativas, asentarás las bases de un óptimo conjunto. La clave para tener triunfo con tus proyectos es un liderazgo estable y consecuente. Busca oportunidades de avance para tu conjunto, y vas a ver que los especiales empleados van a querer trabajar contigo.
Descubre las fases de desarrollo del equipo 04:41
Equilibra tu trabajo con el trabajo del equipo 03:42
Aplica la inteligencia emocional para maximizar el éxito 03:43
Resuelve los conflictos 04:17
Consigue que los cambios en el equipo beneficien al grupo 04:13
Próximos pasos para gestionar a tu equipo 02:39
Capturas:
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